El Libro de la Selva lanza su primer tráiler

La historia de imagen real de Mowgli está a punto de caramelo

Rudyard Kipling contaba la historia de Mowgli, un niño que abandonado a su suerte en la selva era criado por los lobos. Después Disney lo convirtió en uno de sus cuentos clásicos de animación y ahora, casi cincuenta años después, llega a los cines la adaptación con imagen real de la historia. Neel Sethi es el niño que dará vida al protagonista y estará rodeado de las voces de grandes actores de Hollywood.

El oso Baloo, uno de los mejores amigos de Mowgli, tendrá la voz de Bill Murray. El peligroso Shere Kan tendrá la forma de hablar de Idris Elba. La serpiente hipnotizadora, Kaa, tendrá el timbre de Scarlett Johannsson. También aportan sus voces Lupita Nyong'O y Christopher Walken y Ben Kingsley como Bagheera. La película mezcla animación por ordenador del más alto nivel con animales reales en entornos verídicos.

El Libro de la Selva lanza su primer tráiler

Disney se encuentra inmersa en el reciclaje de sus viejos cuentos en forma de película de acción real. La Cenicienta fue uno de los bombazos del año pasado, así como Maléfica. También acaba de terminar el rodaje de La Bella y la Bestia. El libro de la Selva llegará a los cines el 15 de abril de 2016.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad