Parece que finalmente sí tendremos segundo disco de Rita Ora

Lo ha grabado en Londres y llegará en noviembre

El segundo disco de Rita Ora tendría que haber salido hace tiempo pero su ruptura con Calvin Harris, que le había compuesto y producido casi todas las canciones, acabó con el proyecto que quedó indefinidamente retrasado. Durante todo este tiempo ha ido creciendo la expectación y la idea de que el sucesor de ORA no iba a llegar nunca. Pero eso se acabó.

Durante una actuación en Nueva York, como recoge Billboard, la cantante aseguró a sus seguidores que el disco llegará en noviembre, “estoy muy orgullosa de estar donde estoy en estos momentos”, dijo, “lo he grabado todo en Londres porque quería mantener las raíces de donde crecí. Me senté e hice una lluvia de ideas para asegurarse de que mi mensaje llega”.

Poco más se sabe de momento aunque Major Lazer estará por ahí. De momento, no puede quejarse de la acogida que ha tenido su colaboración con Chris Brown con el que mantiene una tensión sexual que, de momento, se limita sólo a la ficción.

Desde que rompió con Calvin Harris de disco, nada de nada, pero lo cierto es que Rita no ha parado. Entre campañas publicitarias, su participación en 50 sombras de Grey, programas de televisión y compromisos varios, no ha parado.

Y música, sí, también ha seguido vinculada a la música y la hemos escuchado colaborando con otras artistas como Iggy Azalea en Black widow o Charli XCX en Doing it. También fue nominada a un Oscar por Grateful para Beyond the lights. En mayo llegó Poison y ahora Body on me. Y ahora que habíamos perdido la esperanza de tener nuevo disco pronto nos sorprende con este anuncio. Sus fans, deben de estar dando palmas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?