Ariana Grande impresiona imitando a Britney Spears y Christina Aguilera

Ha dejado a todos boquiabiertos en el programa de Jimmy Fallon

Nos postramos a los pies de Ariana Grande. Por ser tan simpática, por ser tan guapa y, sobre todo, por tener ese talentazo que la convierte en una de las artistas pop más internacionales.

Lo último que nos ha llegado de Ariana es para dejarnos con la boca abierta. Así es como se quedaron los asistentes al programa de Jimmy Fallon (y el propio Jimmy); probablemente, el show nocturno más molón y más fresco de la televisión norteamericana.

Hasta allí se acercó Ariana para promocionar en este programa de la NBC su nuevo single, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y, como ella misma ha desvelado en distintos programas, se llamará Focus.

En las variadas entrevistas que está concediendo Ariana estos días, las hay que son en un tono más serio (como la que le hicieron en Good Morning América) y las hay que son un auténtico show televisivo, como ocurrió en el programa The Tonight Show, conducido por el carismático Jimmy Fallon.

Una de las secciones que más gancho tiene -y no se hace siempre- es Wheel of Musical Impressions, que consiste en poner al invitado a imitar a otros cantantes. Aparece una especie de ruleta donde el nombre del cantante a imitar y la canción aparecen por azar. Se produce una competición muy divertida entre el invitado y el propio Jimmy Fallon que también se anima a participar.

A Ariana le tocó imitar a tres grandes divas de la música: Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion. Después de ponerle voz a Mary Had Little Lamb y The Wheels on the Bus imitando las voces de Spears y Aguilera respectivamente, el plató ya era un clamor ovacionando a la joven cantante de 22 años.

"Tenemos que detener el programa aquí. No sé por qué estamos continuando. Esto es increíble!! Quiero grabarte", le dijo emocionado Jimmy Fallon. Le puso la guinda emulando a Celine Dion con la canción Can't Feel My Face a la que también se sumó Fallon, dejando ambos un dueto que provocó el delirio entre los espectadores.

Por si el programa se quedara corto con el espectáculo que dieron Ariana y Jimmy Fallon, una de las grandes estrellas de Hollywood también estaba invitado: Robert De Niro. Ariana confesaría después en Instagram su admiración por él junto con la foto que ambos se tomaron.

Qué talentazo tiene Ariana… y qué programón el de Jimmy Fallon


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad