Kanye West lanza otra colección de ropa e internet se ríe de él

Bajo el nombre de Yeezy vuelve a presentar lo mismo que hace seis meses

Kanye West lo intenta una y otra vez en el mundo de la moda pero aunque se rodee de los más influyentes, Alexander Wang o Anne Wintour entre otros, parece que no llega a despegar como diseñador. Él sigue insistiendo en presentar ropa unisex, en tonos tierra y de formas que más que recordar al futuro, nos recuerdan a los homeless de Nueva York, en vez de a las creaciones de la Semana de la Moda de Nueva York en donde se presentaba. 

Squad #yeezy

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ni la presencia de la familia Kardashian al completo ni la de los popes de la moda en primera fila ha conseguido que este Yeezy Season 2 sea un éxito. De nuevo Kylie Jenner desfilaba y de nuevo North West ponía caras raras en la primera fila del desfile, parece que no le gusta demasiado lo que 'cose' su padre. Internet, como era de esperar, se llenó de memes poniéndolo en ridículo en un tiempo récord. Te los mostramos aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad