La modelo Ahsley Graham, pibón del momento

Esta defensora del "cuerpo real" en la pasarela ha conquistado la NYFW

A lo mejor su nombre no te suena pero ha protagonizado portadas de revistas como ELLE o Vogue y es una de las modelos de tallas grandes más aclamadas del momento. Su último hit, lo logró gracias a su último desfile sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York, que se celebra estos días en la ciudad de los rascacielos.

Hablamos de Ahsley Graham, una modelo "plus-size" que se define así misma como "activista del cuerpo" y defensora de que los "cuerpos reales" suban a las grandes pasarelas. Precisamente, durante su participación en la pasarela de Nueva York, presentaba su propia colección de lencería, Black Orchid, en colaboración con Addiction Elle.

Precisamente con la presentación de esta línea dejó boquiabiertos a los asistentes y ella, muy agradecida subió algunas de sus fotos a Instagram del momentazo con el tag #IAmSizeSexy, que forma parte de la campaña y que viene a reafirmar que las mujeres son provocativas por su actitud, no por su talla. En una entrevista reciente, Graham contaba que la saga de 50 Sombras de Grey había inspirado su colección.

Ashley Graham fue la primera modelo con curvas en posar para la portada de la revista Sports Illustrated, en la que protagonizaba un especial sobre moda de baño.

A nosotros esta estadounidense de 28 años nos parece, además de auténtica y luchadora, una tía cañón y por eso toda esta semana, Ahsley Graham es nuestro pibón del momento.

ADEMÁS: 12 Famosas criticadas por sus curvas

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?