En redes: Álex González y Miguel Ángel Silvestre haciendo surf o las tazas virales de Demi Lovato

Además, una Edurne enamorada, el diente de Cara Delevingne o el agradecimiento de Fran Perea

Edurne, enamorada

Después de asumir que De Gea no se venía finalmente a España, lo único que le quedaba a Edurne es apoyarle y lo ha hecho a través de las redes sociales. Lo ha dejado muy claro, #ContigoAlFinDelMundo.

Unidos por el surf

Además de la belleza, el talento y el ser dos de los recurrentes de la ficción de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre y Álex González tienen algo más en común: su pasión por el surf. Se han ido a California con uno de los grandes de nuestro país en este deporte y, está claro que se lo han pasado en grande.

El diente de Cara

Una de las modelos rebeldes con más éxito de la industria es, sin duda, Cara Delevingne. Posee una fuerte personalidad que la define como alguien gamberra, libre y optimista. Y no es algo que haya aprendido con el paso de los años, ella ya era así de pequeña y lo hemos podido confirmar con un vídeo que ha colgado en sus redes.

That's me folks! I was such a little demon child!!! #minime

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Las tazas de Demi Lovato

La que ha liado la cantante. Durante una entrevista le preguntaron cuál era su plato favorito y ella contestó que las tazas. Para qué queremos más, el cachondeo en las redes fue monumental. Ella dijo que el problema es que la gente no entiende su sentido del humor. Y claro, lo curioso es que esta tontería ha tenido más repercusión que las declaraciones en las que admitía que había tenido relaciones con mujeres.

La Estrella de Pastora

Tan sólo una hora después de haber dado a luz, Pastora Soler anunciaba en twitter que su pequeña, Estrella, había llegado al mundo. Las dos se encuentran perfectamente.

Las gracias de Fran Perea

Esta semana se ha estrenado nueva temporada de B&B y sus protagonistas se han volcado en las redes sociales para que todo el mundo se enterara. Aunque los resultados no han sido los más óptimos, tercera opción de la noche del miércoles, Fran Perea quiso agradecer su apoyo a todos los que les vieron.

Pastora Soler

La versión de Taylor Swift

Debe de ser muy reconfortarte ser un grupo, hacer una versión de una canción que te mola, y que la artista original lo valore y lo comparta a través de sus redes sociales. Es lo que ha hecho Taylor Swift con el cover que ha hecho Hey Violet de su Blank space.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?