Nyno Vargas, un flamenco con mucho flow

Es gitano y le gusta Camarón pero también el rap y el reggaton

Esta semana ha llegado a las tiendas El efecto Nyno, el álbum debut de Nyno Vargas, un gitano de Valencia que iba para futbolista pero decidió cambiar y encaminar sus pasos hacia la música. Le funcionó y sus seguidores fueron creciendo año a año. En Instagram supera los 200.000 followers y en twitter los 145.000.

Una foto publicada por Nyno Vargas (@nyno_sbr) el

Como marca la tradición y sus raíces empezó escuchando flamenco aunque, poco a poco, Camarón fue dejando paso a una música más urbana, el hip hop. Así de primeras chocó, un gitano haciendo rap no era lo más habitual, pero en seguida demostró que teniendo duende, lo demás se podía ver. Y así, casi sin darse cuenta, fue diversificando sus gustos sumando al flamenco y al rap los ritmos latinos como el reguetón.

Tiene unos ojos azules que impresionan y un físico de esos que se notan cuidados en el gimnasio. La imagen importa y él lo sabe y lo explota y sus fans se lo agradecen. Hay que estar en forma para los conciertos que se le vienen encima. El 3 de octubre, por ejemplo, estará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Ahora, con disco en la calle, comienza una ronda de promoción y firmas de discos que permitirán a su público acercarse a él de tú a tú. De momento, el vídeo de su single, Vete, ha superado las 850.000 visitas en youtube y no es más que el comienzo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?