El alucinante cambio de Natasha Bedingfield

La cantante responsable de éxitos como Unwritten aparece irreconocible tras renovar su look

Seguimos con la boca abierta después de ver el antes y el ahora de Natasha Bedingfield. La cantante lleva varios años sin lanzar un nuevo álbum de estudio al mercado y sus apariciones públicas son muy esporádicas. Por ello, su presencia durante un evento musical de VH1 en Los Ángeles ha revolucionado Internet. Pocos la reconoceríais si no os dijéramos que se trata de la solista británica. Así era hace unos años y así luce ahora...

#streamys awards . So happy to honour so many talented people on line. What a great idea . #vh1

Una foto publicada por Natasha Bedingfield (@natashabedingfield) el

Como podéis ver, la cantante responsable del éxito Unwritten ha cambiado radicalmente no sólo su aspecto físico sino también su look. Nuevo corte de pelo, tinte y cejas rosas (que nos recuerda por cierto a la fotogalería de famosos sin cejas) a juego con su vestido de satín. Los rumores señalan que la cantante se habría hecho algún retoque estético en la cara aunque de momento ella misma sólo habla de cambio de look.

Hace poco más de una década, Natasha Bedingfield conquistaba las listas de ventas con su álbum debut (Unwritten, 2014) que le puso un listón tan alto que después le fue imposible superar. Pese a ello, la intérprete no se ha rendido y en este 2015 está trabajando en su cuarto disco de estudio previsto para lanzarse a finales de año.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?