Britney Spears, ¿acabada?

Seguro que las niñas a las que ha dado una master class de baile a ritmo de Madonna no piensan lo mismo que el manager de Christina Aguilera

La rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera siempre ha estado presente. Cualquier asunto que concerniera a las dos siempre ha levantado morbo y la historia continua. Ahora que Britney ha anunciado su renovación en Las Vegas por un largo período de tiempo va el manager de Aguilera y enciende el fuego: “Sin faltar al respeto a Britney Spears o Jennifer Lopez o a Shania, la carrera de Christina está en lo más alto, iremos de gira mundial y aún no ha llegado al punto de necesitar un show en Las Vegas”, decía en una entrevista.

Las que seguro que no consideran una acabada a Britney son las chicas de un estudio de baile que fueron sorprendidas con su presencia. La cantante les dedicó una master class de baile que disfrutaron al máximo. Y que conste que no eligió como música de fondo uno de sus temas sino uno de Madonna.

Mientras sonaba Give me all your luvin’ del disco MDN, Britney ponía a tono a las chicas que demostraron todo su entusiasmo y, nunca se sabe, a lo mejor algún día acaban formando parte del cuerpo de baile de su ídolo.

Está claro que Britney es una enamorada de los más peques y no sólo lo demuestra la magnífica relación que mantiene con sus hijos sino las múltiples acciones en las que se involucra cuando son ellos los protagonistas.