Miley Cyrus, ¿nuevo novio y rehabilitación?

No siempre hay que creerse lo que publican los medios

Está claro que Miley Cyrus es uno de los personajes más mediáticos del entretenimiento, para bien y para mal. Las informaciones que nos llegan sobre ella son constantes pero no todas contrastadas y verdaderas.

En los últimos días Life&Style publicó que su madre, Tish Cyrus, estaba preocupada por la salud de su hija y que estaba haciendo todo lo posible por convencerla para ingresar en un programa de rehabilitación de 30 días. Según esta publicación habría, incluso, recurrido a sus ex Patrick Schwarzenegger y Liam Hemsworth para que la ayudaran a conseguir su objetivo. Poco después E!News publicaba otra nota en la que aseguraba que su madre no había tenido esa intención en ningún momento y que todo era una p** basura.

No es la primera vez que se habla de la relación de Miley con las drogas. De hecho, a principio de año, ella misma ironizó en su Instagram subiendo una portada de revista en la que aseguraban que ingresaba en un centro para curar sus adicciones. “El terror de Miley: embarazada y obligada a entrar en rehabilitación”, decía la revista. A lo que ella comentó, “en esos tres día alejada de Instagram quedé embarazada y fui a rehabilitación. Estoy super ocupada”.

No es la única información falsa que se ha difundido sobre ella estos días. Por lo visto ha roto con su última novia, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell y, según algunos medios como UsWeekly, ya habría encontrado sustituto, de nuevo en el sector masculino. Aseguran que está saliendo con el comediante Dane Cook, de 43 años, con el que ya había sido pillada de fiesta en 2013.

Según E!News, cuando le fueron a preguntar al chico sobre su nueva relación, lo desmintió con humor, “siempre soy el último en enterarse de estas cosas. Díganle a Miley que voy a recogerla para la cena a las 8”, contestó. ¿Qué habrá de verdad y qué de invención en todas estas informaciones? A veces es complicado asegurarlo. Pero parece ser que, de momento, ni rehabilitación ni nuevo novio.