¿Ha perdido Katy Perry sensualidad con su nuevo look?

La cantante sorprende con un aspecto más serio y elegante pero menos juvenil y sexy

El otoño está llamando a la puerta de las celebrities y estas no están dudando en cambiar su look. La última en hacerlo ha sido Katy Perry. La californiana nos tenía acostumbrados a looks algo más sensuales y juveniles pero en su última aparición pública en una fiesta de Harper's Bazaar en Nueva York, la cantante nos sorprendió con un importante cambio...

Adiós a los recogidos con la raya al medio de su negra melena a la que nos había acostumbrado en este 2015. Katy Perry se ha pasado al pelirrojo con la raya a un lado y el pelo en "ondas imperfectas" que tanto se llevan ahora. Un elegante vestido sin nada de escote pero con abertura para lucir pierna (un must de las alfombras rojas) completaba este nuevo look que a nosotros nos ha parecido más serio y elegante de lo que suele ser habitual en ella.

¿Ha perdido algo de su sensualidad con este cambio? Como dice el refrán, para gustos los colores. Y precisamente con los colores solía jugar mucho Katy Perry, algo que en este look ha simplificado bastante. ¿A vosotros qué os parece?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?