Rihanna no quiere colaborar con Taylor Swift

Te contamos las razones que ha dado la solista de Barbados

Uno de los mayores espectáculos musicales que podríamos presenciar estos días sería ver una colaboración entre dos de las grandes divas del momento: Taylor Swift y Rihanna. Sin embargo, parece que nos vamos a quedar con las ganas durante un buen tiempo. Y la razón no es otra que la negativa de la solista de Barbados a grabar o cantar en directo con Swift. ¿Por qué este rechazo?

No seáis mal pensados porque en teoría la razón tiene su lógica. Rihanna ha confesado a la revista NME que "no creo que pueda hacerlo. No tiene sentido. No creo que nuestras marcas sean similares o coincidan. Tampoco creo que nuestras audiencias sean parecidas. En mi mente ella es un modelo a seguir y yo no lo soy".

Rihanna: "Ella es un modelo a seguir y yo no"

La cantante repite con estas declaraciones lo que ya os contamos hace unas semanas. Hasta su base de fans sabe que la cantante de Barbados está proyectando una imagen rebelde de chica mala que no casa demasiado con la dulzura de la que hace gala Taylor Swift (siempre y cuando no le hables de Katy Perry, claro está).