Dylan O’Brien de El Corredor del Laberinto, nuevo pibón del momento

El actor norteamericano se ha convertido en uno de los chicos hot de la temporada

Conócelo un poco más

No nos puede gustar más Dylan O’Brien. Este neoyorquino afincado en California es Thomas, el protagonista de la saga El Corredor del Laberinto, cuya última entrega se estrenaba recientemente en cines. También te sonará su cara porque da vida a Stiles Stilinskim en la serie de televisión Teen Wolf.

Dylan tiene 24 años y desde los 12 quería ser cineasta, al igual que su padre, Patrick O'Brien (su madre, Lisa Rhodes es actriz). Por la rama paterna, Dylan tiene ascendencia irlandesa mientras que por la materna, inglesa, española e italiana.

En 2011, cuando cuenta con 20 años interpreta su primer papel en Teen Wolf, al ser descubierto a través de Youtube por los directores de casting de MTV, por lo que podría decirse que Dylan fue algo parecido a una incipiente estrella de Internet.

Después de despuntar como Stiles en esta serie, también participaría en series como First Dates y New Girl y en 2012 lidera el elenco de actores de The First Time, un filme independiente en el que da vida a Dave Hodgman. Durante el rodaje de esta cinta conoció a su actual pareja, la actriz estadounidense Britt Robertson, quien también es protagonista.

Un año después lo veríamos en Los Becarios. Pronto llegaría su reconocimiento internacional al participar en la primera peli de la saga juvenil El Corredor del Laberinto como Thomas. Gracias a esta superproducción, Dylan ha ido haciéndose un hueco en Hoolywood. Tiene mucha presencia frente a la cámara además de una mirada bien penetrante así que... intuimos que este chico ha llegado al mundo del cine para quedarse. 

  • Algunas curiosidades sobre Dylan O'Brien: