Los asesinatos de Lea Michele, Nick Jonas y Ariana Grande

Se estrena la nueva serie del creador de American Horror Story, Scream Queens

Este martes se estrena la que, probablemente, se convierta en una de las series preferidas por el público joven. No obstante, lleva la firma de Ryan Murphy, creador de otras ficciones que han cautivado a este tipo de espectadores como American Horror Story y Glee.

Para reforzar más nuestra teoría de que esta nueva serie de FOX será un pelotazo entre el público juvenil, solo hay que echar un vistazo a algunos integrantes de su elenco y a la temática: terror, suspense y humor predominarán en el universo en el que se moverán Emma RobertsNick Jonas, Adriana Grande y Lea Michele. Imposible no estar al tanto del estreno de Scream Queens, que esta noche emite su primer capítulo en EEUU y que en España aún no tiene fecha prevista de llegada.

La nueva serie que nos presenta Ryan Murphy tendrá mucha sangre y muchos sustos, como ya nos tiene acostumbrados en American Horror Story (cuya nueva temporada, con Lady Gaga como prota, se estrena el 7 de octubre). En Scream Queens nos adentramos en el clásico campus universitario norteamericano donde la vida fuera de las aulas se lleva a cabo en las fraternidades, esos clubes privados donde todos los estudiantes quieren ingresar porque son los que parten el bacalao en la vida social del campus.

Algunas de estas fraternidades tiene mucho poder y son de difícil acceso, solo entra lo que sus miembros consideran la élite. Es el caso de Kappa Kappa Tau (KKT), una veterana fraternidad a cuya sede (casa) le rodea el misterio de un asesinato sin esclarecer ocurrido hace 20 años.

La cabecilla marimandona de esta fraternidad es Chanel Oberlin (Emma Roberts) que dominará esta sociedad con mano dura impidiendo que otras chicas accedan a ella. Estará ayudada por sus secuaces: la timida Chanel 2 (Ariana Grande), la descarada Chanel 3 (Billie Lourd) y la sociópata Chanel 5 (Abigail Breslin).

Tanto Oberlin como el resto de las chicas de KKT se encontrarán con un problema: la decana de la universidad, la señora Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) les obligará a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad... como por ejemplo a la freak Hester (Lea Michele). Esto enfadará muy mucho a Oberlin y el resto de Chanels.

Sin embargo, pronto cambiarán las preocupaciones de la decana… y es que, en el campus, alguien que lleva el disfraz de la mascota de la universidad -el Diablo Rojo- ha comenzado a asesinar de manera sanguinaria y sin contemplaciones a distintos miembros del campus. El terror comienza a apoderarse de todos… ¿Quién está detrás de esos asesinatos?

Chicas guapas y chicos guapos no faltarán en Scream Queens, ya que también hay fraternidades de chicos, como los Dollar Scholars, de la que son miembros Chad Radwell (Glen Powell), su hermano Thad (Patrick Schwarzenegger ) o su amigo Boone (Nick Jonas).

Y entre tanto asesinato y sociedades universitarias que esconden demasiados secretos, la detective Denise Hemphill (Niecy Nash) será la encargada de investigar para esclarecer todo lo que en ese campus está sucediendo.

La primera temporada de Scream Queens estará formada por 15 capítulos de algo menos de una hora de duración. Entre tanto asesinato, el humor negro también será uno de sus puntos fuertes.

Seguro que a los fans de otras series de Ryan Murphy no les decepciona esta nueva ficción a la que hay que acercarse con un único objetivo: el de entretenerse delante de la pequeña pantalla.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?