Jennifer Aniston, ¿embarazada de gemelas?

Tras el aluvión de titulares haciendo referencia a su estado, su representante asegura que sólo es un rumor fuera de control

La vida privada de Jennifer Aniston es todo un misterio, hasta su boda fue secreta. Con ella nunca se sabe qué hay de verdad y qué de mentira en todo lo que se publica. Si hace unas semanas se hablaba de divorcio, y se decía que su matrimonio con Justin Theroux no había durado más de 21 días, ahora hablan de hijos.

Ok! Magazine publicaba la noticia de que la pareja se había sometido durante el último año a diferentes tratamientos de fecundación in vitro para convertirse en padres y que, finalmente, el día antes de su boda habían recibido la noticia de que lo habían conseguido.

La actriz, en 2010, tras romper con John Mayer decidió congelar sus óvulos con la esperanza de convertirse en madre en el futuro y parece que ese futuro ha llegado. Ya les han puesto hasta nombre, dicen que las niñas podrían llamarse Viola y Ava.

Sin embargo, poco después de que esta información corriera como la espuma, el representante de la actriz explicaba en Gossip Cop que todo había sido un rumor que estaba fuera de control. Suele decirse que cuando el río suena, agua lleva, pero, de momento, no hay confirmación oficial. Eso sí, de ser cierto, Jennifer se convertiría en madre a sus 46 años, algo cada vez más habitual. Seguro que su ex, Brad Pitt, podrá darle algún consejo para afrontar su crianza, que él de niños y de gemelos, sabe un rato.