El hermano de Dani Pedrosa está cañón

Exhibe músculos en Instagram donde va sumando seguidores poco a poco

Aunque Dani Pedrosa domina las pistas subido en una moto, su hermano pequeño domina los gimnasios, o eso podemos pensar tras echar un vistazo a su Instagram. Está claro que la competencia está en casa porque Eric Pedrosa va camino de llenar casi tantos titulares como su hermano.

Tiene 25 años y no destaca precisamente por su altura, 1,67, pero eso no le resta admiradoras (y admiradores) que disfrutan con su exhibición de anatomía en la red social. Él dice que publica estas fotos para divertirse pero lo cierto es que bien podría ser el book de un modelo en potencia.

Aunque la genética habrá tenido algo que ver, su trabajo le ha costado poder lucir esa musculatura y ese cuerpo tan bien definido. Si Dani optó por las dos ruedas con motor, su hermano eligió las dos ruedas pero con pedales. Empezó como ciclista profesional y llegó a estar en un equipo de élite pero las lesiones y los malos resultados truncaron sus sueños. Fue entonces cuando se refugió en los gimnasios.

Mantiene una magnífica relación con Dani al que acompaña siempre que puede y si el mayor gana en un circuito, él gana en cuerpo escultural que muestra sin ningún tipo de pudor.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?