One Direction, ¿contra Justin Bieber?
El lanzamiento de Made in the A.M. podría coincidir con el disco del canadiense
El quinto álbum de estudio de One Direction, el último antes de que el ahora cuarteto se tome un descanso, ya tiene título y fecha de lanzamiento. La boyband lo ha confirmado a través de un anuncio en su perfil oficial de Twitter: Made in the A.M. se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Drag me down es el single que ha presentado el disco pero parece que antes de la llegada del CD a las tiendas tendremos nuevo sencillo: Infinity.
Una noticia que ha sembrado la alegría en los corazones directioners pero que tiene un 'pero': el esperado regreso musical de Justin Bieber también podría producirse ese mismo día lo que podría provocar una batalla discográfica y por las listas de ventas entre ambos fenómenos adolescentes. De momento se trata sólo de una posibilidad ya que la fecha del disco del canadiense es provisional.
Más remota parece la posibilidad de que One Direction ofrezca una nueva gira mundial para presentar este Made in the A.M. Niall, Liam, Harry y Louis terminan su actual tour el próximo mes de octubre por lo que una nueva serie de conciertos les obligaría a encadenar los directos de su anterior elepé.