Robin Schulz y Disclosure publican sus nuevos discos

Electrónica y baile por un tubo en las novedades discográficas de la semana

Los amantes del dance y la electrónica están esta semana de enhorabuena. Artistas de la talla de Robin Schulz, Disclosure o Chvrches publican este viernes 25 sus nuevos trabajos discográficos.

Sugar es el segundo disco del dj alemán Robin Schulz, cuyo primer single, Headlights feat. Ilsey Juber está siendo todo un pelotazo. Compuesto y producido durante un año y medio de vértigo ("Estuve a punto de titular el álbum Lufthansa", reconoce el propio Schulz), este álbum se anuncia como un "infalible híbrido de deep house, intrumentos orgánicos y melodías memorables", en el que podemos encontrar nombres tan ilustres como Moby o Akon.

También publican su segundo los hermanos Guy y Howard Lawrence, a.k.a. Disclosure. Lo titulan Caracal y cuenta con colaboraciones de lujo como la de Sam Smith en Omen, The Weeknd en Nocturnal o Lorde en Magnets. Tampoco podemos olvidar nombres como Miguel, Kwabs o Lion Babe ni que se trata de un disco que aspira a convertirse en un must de la historia de la electrónica.

Chvrches fue sin duda uno de los hypes del indie hace un par de años gracias a su debut, The Bones of What You Believe. Los de Glasgow regresan ahora con su segundo largo, Every Open Eye y un montón de potentes composiciones de synthpop. En total 11 cortes entre los que se encuentran singles como Never ending circles y Clearest blue.

Este viernes 25 también podrás encontrar en las tiendas de discos 78 de Toteking, Dodge and burn, lo último de The dead weather (uno de los múltiples grupos de Jack White) o L'amore si muove de Il Volo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad