Taylor Swift, Selena o The Weeknd, candidatos a canción del otoño

VOTA: ¿Tienes ya tu temazo favorito para los próximos meses?

Tenemos fijación por las canciones geniales y todas estas lo son pero... ¿Cuál es tu favorita para liderar el podium de canción del otoño 2015? A continuación, os proponemos un listado con algunos temas de reciente lanzamiento que pugnan por ser el temazo de la temporada. ¿Con cuál te quedas?

1. Taylor Swift - Wildest dreams. Es su último single y cuenta con un vídeo bastante "soft" comparado con Bad Blood, que estuvo plagado de colaboraciones. En este clip en plan Memorias de África ha contado con la colaboración del guapísimo Scott Eastwood y cuenta nada menos que 72 millones de vistias en Youtube.

2. Selena Gomez - Same Old Love. El 9 de octubre se lanza el nuevo disco de Selena, Revival, que ya cuenta con este single tan interesante y moderno. Además, tiene unos ritmos bastante fuegote para calentar esos días grises de otoño. Estamos deseando ver el vídeo que nos tiene preparado para Same Old Love.

3. The Weeknd -  Tell Your Friends. Son varias las píldoras que The Weeknd nos ha puesto sobre la lengua en los últimos meses. Aunque aún suspiramos por The Hills, el canadiense de moda sabe cómo hacerlo así que nos quedamos con Thell Your Friends como temazo candidato a canción del otoño. ¿Te hace?

4. Justin Bieber - What Do You Mean? Hay que reconocer que con este tema Justin Bieber se ha quitado caspa. Además, ¿puede haber canción más colosal para darlo todo en la pista de baile?

5. Ellie Goulding - On My Mind. Nueva entrega de la habitual explosión de sonidos y ritmos a los que nos tiene acostumbrados la británcia Ellie Goulding. Adelanto de Delirium, un tercer disco que ya está en camino y que se las promete lleno de hits para el otoño-invierno.

6. Nick Jonas - Levels. Al igual que ocurre con Justin Bieber, Nick Jonas está demostrando ser un solista serio, coherente y con muchas ganas de arrasar en el panorama pop. Con canciones como esta, desde luego, va por buen camino.

7. Avicii - For a Better Day. A principios de septiembre lanzaba Avicii el vídeo de la continuación de Pure grinding. En canciones como esta, vemos la evolución del dj y productor sueco, que pretende explorar la se deja seducir por la voz de cantautores como Alex Ebert.

8. Macklemore & Ryan Lewis - Downtown. Con mucha ilusión hemos recibido el nuevo single de este dúo tan guay: Downtown, un tema que pretende continuar con el éxito que le dieron las canciones incluídas en The Heist.

9. OMI - Hula Hoop. Tras su rompepistas de verano, Cheerleader, este jamaicano viene con las pilas cargadas y dispuesto a trasportarnos a un clima más templado con Hula Hoop. Canciones como esta, sin duda, apetencen en otoño.

10. Naughty Boy & Beyoncé - Runnin' (Loose it all). Si echabas en falta a Beyoncé aquí la tienes en estado puro y en una colaboración preciosa con el británico Naughty Boy. Una maravilla, vamos.

11. Calvin Harris & Disciples - How deep is your love. Aunque llevamos gran parte del verano tarareando esta canción y cuenta con un vídeo muy estival, nos apetecía incluirla en la lista porque tiene potencial para alcanzar el top de la canción del Otoño. Siempre estaremos de parte del ritmo y el estribillo penetrante de este tema.

12. One Direction - Drag Me Down. Lo nuevo de 1D es una canción redonda que va seguir pegando fuerte las próximas semanas y que supone el adelanto del quinto disco de la boyband británica.

¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad