En redes: El piercing de Blanca Suárez o la vuelta de Leticia Sabater al mundo infantil

Además, las gracias de Jesús Castro, el punto más loco de Eva González, el Photoshop de Kylie Jenner o el ¿amor? de Taylor Swift por los perros

Kylie Jenner y el Photoshop

Una semana más Kylie Jenner ha decidido mostrarnos el trasero, ya sabemos que en su familia es una parte muy codiciada, y esta vez no le ha salido muy bien la jugada porque sus seguidores en redes se le han echado encima por el abuso de retoques. ¿Alguien se cree que pueda tener un culo tan perfecto?

😎

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Taylor Swift, ¿perros o gatos?

De sobra es conocido el amor que siente Taylor Swift por sus gatos, especialmente por Meredith. Pero, ¿le gustan los perros? Ella misma ha colgado un vídeo que demuestra que es más felina que perruna. ¡Menuda cara de asco!

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

La divertida Eva González

Está en plenos preparativos de su gran boda con Cayetano Rivera, además, no para de trabajar, pero aun así, el estrés no ha podido con ella, ¿o sí? Porque hay que estar muy crazy para grabar un vídeo como el que ha colgado esta semana en su Instagram.

"Griegos, romanos. Son todos humanos..." Y @chemajuncos y yo somos muuuuuuu tontos!!!!

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Santiago Segura lo flipa con Fronze

Ni Torrente, bandera de la casposidad, logra entender a quién se le ha ocurrido devolver a Leticia Sabater al mundo infantil. No sabemos qué es peor, si la copia chunga del musical que ha conquistado a más niñas de los últimos años, o que ella se disfrace de princesa Elsa. La de terrores nocturnos que va a provocar.

El mar de plástico de Jesús Castro

Los ojos azules que cautivaron a media España con su debut en El Niño, se estrenó en televisión con El príncipe y esta semana ha regresado con Mar de plástico. Jesús Castro está orgulloso de su nuevo trabajo y nos animaba a no perdernos su estreno.

Y claro, con todo el éxito que ha tenido la serie, líder de audiencia en prime time, tenía que dar las gracias a todos los que vieron el primer capítulo y lo hizo.

Blanca Suárez y su piercing

Estos días el cine tiene cita en San Sebastián. Entre muchas otras cosas, el Festival ha reunido en su estreno al elenco de Mi gran noche de Álex de la Iglesia. Hugo Silva, Mario Casas y Blanca Suárez han formado un trío de lujo y lo que más nos ha llamado la atención no ha sido el bigote de ellos sino el piercing de ella.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?