Habrá nueva trilogía de MiB: Men in black

Pero sin Will Smith ni Tommy Lee Jones

La moda de los reboots o remakes no se detiene y la próxima franquicia en ser 'devorada' por la ausencia de ideas en Hollywood será Men in Black. Sony Pictures, la propietaria de los derechos de esta franquicia que nació en 1997 ha anunciado que se ha puesto en marcha una nueva trilogía de MiB de la mano de los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald (productores junto a Steven Spielberg de la trilogía original).

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas originales parecen interesados en volver a la agencia espacial. Ni Will Smith ni Tommy Lee Jones están dispuestos a volver a convertirse en J y K. Por ello, Sony estaría planteándose contar el origen de la agencia MiB o resetear la memoria de los dos agentes más carismáticos y darle una dimensión a esta nueva trilogía.

Los rumores han llegado a decir que Sony podría tener entre manos un caso similar al de Los Cazafantasmas cuyo reboot estará protagonizado por actrices. ¿Pasaremos del Men in Black al Women in black? La respuesta podría estar más cerca de lo que nos pensamos. Y por cierto, ¿qué le pasa a Will Smith para rechazar MiB 4 e Independence Day 2? ¿Hará lo mismo con Bad boys 3?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?