Óscar Casas: sus amigos, surf y un "reality"

El guapísimo hermano de Mario Casas, Guillermo Campra y el resto de sus amigos cuentan cómo fue su viaje en busca de la ola perfecta

Imaginaros un Alaska y Mario protagonizado por un grupo de amigos guapetes, en una playa paradisiaca y con el surf como excusa para vivir una de las mejores experiencias de su vida. Imaginad ese docu-reality, con aires de spot de Billabong o Rip Curl en el que nos cuentan sus emociones, sus sensaciones, lo que ha supuesto para ellos. Bien rodado, con buena música y que te deja un buen rollo total cuando concluye cada capitulito de no más de 5 minutos.

Si eso tiene pintaza. Imaginad ahora que eses grupo de amigos está formado por Óscar Casas, hermano de Mario Casas y que, como él, puede derretir a cualquier chica con esa sonrisa perfecta; Guillermo Campra, uno de los protas de Águila Roja, y el resto de su grupo de amigos en el que encontramos a Carla, la hermana de Guillermo; a Álvaro -un atractivo chico con cara de niño bueno que cuenta sus seguidores en Instagram por cientos de miles-; o Carlos Cabezas, el crack que se ha encargado de grabar y montar los vídeos que forman esta serie que ellos han llamado Art Surf Camp Experience.

El que cuenta la historia en primera persona es Guillermo. Al actor de Águila Roja le encanta el mundo de lo audiovisual y Youtube. Ya os hemos informado alguna vez de cómo interacciona con sus fans por redes sociales siempre que puede y les regala vídeos divertidos donde podemos ver el lado más payasete de este chico.

El tono de este Art Surf Camp Experience es totalmente distinto. Cuentan las vacaciones vividas en una playa gallega a la que el grupo de amigos se desplazó para convivir unos días en un campamento de surf.

Tal y como relata Guillermo, Óscar es el más experto en esto del surf. Con tan solo 17 años, lleva acudiendo a este campamento desde hace seis… Las olas no son ningún secreto para el hermano pequeño de Mario.

Un viaje en autobús de 8 horas hasta La Coruña, alguna herida, algún otro susto, mucha emoción, muchas risas, muchas vivencias de las que se pueden contar -otras que mejor, no- y, sobre todo, mucha amistad de verdad es lo que podemos ver en esta serie de vídeos.

Óscar, Guillermo, Álvaro, Carla fueron hasta el fin del mundo buscando olas… y encontraron el mejor verano de sus vidas.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?