Cruella de Vil también se divorcia

La actriz Glenn Close anuncia su separación tras 9 años de matrimonio

Hemos perdido ya la cuenta del número de celebrities que han decidido poner fin a sus matrimonios en 2015. En un año bastante escaso en cuanto a escasos bodorrios, han sido muchos los famosos que han dicho adiós al amor. La última en sumarse a la lista ha sido Glenn Close, la actriz que diera vida a Cruella de Vil en 101 dálmatas, entre otros personajes.

9 años ha estado casada Close con su ya ex marido, el empresario de biotecnología David Shaw, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en el año 2006 en el estado de Maine (2006) en el que ambos residían tras darse el sí quiero. Según el representante de la actriz, la separación ha sido amistosa sin que se hayan especificado las razones del divorcio.

Esta es ya la tercera separación de Glenn Close a sus 68 años tras sus matrimonios con Cabot Wade y James Marlas. Su apretada agenda artística con decenas de películas (Al filo de la sospecha, Atracción fatal, Las amistades peligrosas, Hamlet, Hook, 101 dálmatas, Mars Attacks, Air Force One, In & Out, Albert Nobbs...), series de tv (Daños y perjuicios) y obras de teatro (la última, el musical Sunset Boulevard, a punto de arrancar en Londres) parecen tener algo que ver en su infructuosa búsqueda de su media naranja.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?