SIA estrena la canción que rechazó Adele y es un temazo

Se llama Alive y tiene todos los ingredientes para triunfar muchísimo

La compositora y cantante australiana SIA acaba de lanzar su nueva canción, Alive, primer single de su nuevo disco de estudio, This Is Acting. Se trata de un tema con un gran potencial que en un primer momento fue pensada para Adele.

La británica co-escribió Alive junto a SIA aunque finalmente no la quiso incluir en su repertorio. Escúchala y juzga por ti mismo... ¿Se arrepentirá Adele de su decisión?

SIA estrena la canción que rechazó Adele y es un temazo

This Is Acting es el sexto trabajo de estudio de SIA y estará compuesto en su mayoría por descartes, es decir, canciones escritas por ella y que fueron rechazados por otros artistas. Lo llama precisamente This is Acting (Esto es actuar) porque son canciones pensadas para interpretar por otros cantantes y según anunciaba recientemente la propia australiana será más pop que el anterior disco. 

Será el disco que sucederá a su aclamado 1000 Forms of Fear, que nos dejó colosales canciones de pop como Chandelier, Elastic Heart o Fire Meet Gasoline, por mencionar algunas. Este nuevo trabajo discográfico llegará a finales de 2015. Ya estamos frotándonos las manos...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?