El jeta que le echó la culpa a la PlayStation

Si la policía te pilla, ¡échale la culpa a los videojuegos!

Últimamente, la estrategia de un sector ultraconservador de la sociedad empeñado en vivir como en la Edad Media es echar la culpa a los videojuegos de cualquier cosa negativa que suceda en la vida real. Si los niños están gordos es por culpa de los videojuegos y no de los bollos y la comida basura. Si hay un tiroteo es por culpa de los videojuegos y no de la facilidad de conseguir un arma y una sociedad enferma. El mensaje parece que va calando y ya hay algunos jetas que lo están intentando aprovechar.

Es el caso de Adam Jones, un individuo de Skegness (Inglaerra), que no tuvo otra ocurrencia que coger el coche de su novia y pisar a fondo cruzando su ciudad a más de 150 kilómetros por hora. La policía británica tuvo que reventar las ruedas del coche que conducía este personaje para lograr detenerle sin que produjera daño a nadie.

Ante la policía y ante el juez no se le ocurrió decir otra cosa que había aprendido a conducir gracias a los juegos de coche de su PlayStation y que quería probar en la realidad. Supongo que muchos de vosotros lleváis jugando a Gran Turismo o Mario Kart desde vuestra más tierna infancia así que no se os ocurra lanzaros a la carretera... LOL

La broma de este listillo no le va a salir barata ya que ha sido condenado a un año de carcel por causar daños a coches aparcados y al suyo propio y por conducir sin carnet. El amigo no debió de ver los mensajes que los desarrolladores de juegos introducen en los juegos en los que avisan de que se respeten las normas de tráfico en la vida real... ¡Vaya un jeta!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad