La hija de Bella y Edward Cullen ya no es una niña, ¿la has visto?

Si en Crepúsculo ya prometía, ahora de adolescente es una auténtica belleza

Cuando dio vida a Renesmee Carlie Cullen Swan era todavía una niña pero ser la hija de la pareja de vampiros del momento despertó el interés de mucha gente. Una niña llena de encanto cuyo rostro resultaba muy familiar se había convertido en el fruto de la historia de amor más seguida por los jóvenes de los últimos tiempos y ella no pasó desapercibida.

Mackenzie Foy ha cumplido años, de hecho, el próximo noviembre hará 15, y se ha convertido en una guapa jovencita cada vez con más seguidores. La revista Teen Vogue acaba de incluirla en uno de sus reportajes con las promesas del momento en Hollywood.

Con tan sólo cuatro años ya era modelo de marcas como Banana Repubic, Polo Ralph Lauren o Guess Kids y tiene en su curriculum una larga lista de spots de todo tipo. La verdad es que no ha parado de trabajar y gran parte de la demanda viene dada por su belleza.

Tras convertirse en la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ficción, Mackenzey pasó a ser la hija de Matthew McConaughey en Interstellar o la voz de La Niña en la versión animada de El principito.

Tiene un futuro prometedor y mucha gente pendiente de sus pasos. En Facebook casi alcanza el millón doscientos mil seguidores y casi 100.000 en Instagram y las revistas juveniles ya empiezan a incluirla en sus páginas de actualidad, así que, seguro que volveremos a hablar pronto de ella.