Zac Efron se toca y las redes echan humo

Aunque nos hemos acostumbrado a verle sin camiseta todavía sabe cómo explotar su sex appel

Qué lejos queda aquel tierno niño de High School que enamoraba a una jovencita Vanessa Hudgens mientras cantaba y bailaba con su pandillita de amigos. Mucho ha llovido desde entonces y aunque el post fue algo duro que le llevó a caer en una serie de adicciones de las que tuvo que sobreponerse en rehabilitación, parece que ahora las cosas se han asentado un poco.

Estos días, Zac Efron se encuentra grabando Malditos vecinos 2 y sí, le volveremos a ver sin camiseta luciendo ese esculpido cuerpo de musculatura perfecta. De hecho, ya se han difundido algunas imágenes del rodaje en las que vemos al actor acomodando sus partes más íntimas y claro, ante semejante espectáculo, las redes no podían más que echar humo.

Aunque su última película en la que se convertía en DJ ha pasado sin pena ni gloria, está claro que proyectos no le faltan y que Efron se ha convertido en uno de los referentes de los actores jóvenes del momento. Unido al buen momento profesional va el personal. Parece que ha encontrado la estabilidad con Sami Miró, una chica preparada y con estudios que se mueve en el mundo del marketing y el estilismo con la que celebraba hace unas semanas su aniversario.