Hiba Abouk tiene nuevo amor y no es Álex González

Ya hay fotos en actitud cariñosa con el hijo de Paco de Lucía

Hiba Abouk siempre ha intentado llevar su vida privada en la más estricta intimidad y aunque se ha hablado de noviazgo con gente como Hugo Silva, Nani Cortés, Jordi alba o Jordi Mollá, nunca han trascendido demasiados detalles.

Ahora no iba a ser diferente. Llevamos algunas semanas escuchando rumores sobre una posible relación con Curro Sánchez Varela, el hijo de Paco de Lucía y ya hay fotos que lo confirman.

La actriz llena titulares en las revistas del corazón y es que parece que había ganas de verla enamorada y no de Álex González, su compañero de El príncipe con el que se le ha intentado relacionar en varias ocasiones y con el que volveremos a verle cuando estrenen el final de la serie, probablemente el próximo mes de enero.

En una hora, empezará otro capitulazo de "El Príncipe". Aquí junto a mi @alexgonzalezact ❤️

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

“Vivo un momento muy flamenco y con duende”, declaraba en una de sus últimas ruedas de prensa. Pero, en su línea, ni desmentía ni confirmaba nada sobre un posible nuevo amor. Eso sí, parece que las fotos captadas en el barrio madrileño de Mirasierra donde vive él, no dejan lugar a dudas.

Dicen que este verano ya han tenido unas mágicas vacaciones juntos en Nueva York, ciudad que él conoce al dedillo porque se fue allí a cursar estudios de cine. De hecho, ya le gana a su novia en eso de tener un Goya porque se lo dieron por La búsqueda, el documental sobre su padre, uno de los mejores guitarristas flamencos que ha existido nunca.

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Precisamente Paco de Lucía era un gran amigo de Alejandro Sanz y a su último concierto en Madrid fue la pareja para disfrutar de su directo. Ahora sólo falta dejar pasar el tiempo para saber si la relación se consolida o no. De momento, a ella le brillan los ojos y eso es porque está feliz, lo ha reconocido ella misma.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?