Nick Fouquet, el modelo que se pasó a sombrerero

Y que es amigos de todas las celebrities que merece la pena conocer

Si hay un sombrerero que se asocia enseguida con los famosos más punteros y arriesgados ese es, sin duda, Philip Treacy. Pero no, no es el único que ha decidido dedicarse a la confección de sombreros y tocados y ha conseguido el reconocimiento de los famosos más trendy. Nick Fouquet está dispuesto a quitarle ese honor.

Mondayzzzz... With @pharrell and @caradelevingne #NickFouquet 🎩⚡️

Una foto publicada por Nick Fouquet (@nickfouquet) el

Y es que Nick Fouquet es un exmodelo que un día se cansó de andar arriba y abajo por las pasarelas y montó un pequeño taller de sombreros en Venice Beach, el distrito más cool de Los Ángeles, desde donde envía sus creaciones a todo el mundo. Lejos de las excentricidades sus modelos presentan una serie de gorros con diseños clásicos y un detalle que siempre los hace diferentes.

¿Quienes son los que se apuntan a lo que este bello muchachito de Nueva York (donde nació) dicte? Pues nada menos que la siempre ubicua Cara Delevingne, Gigi Hadid, Georgia May Jagger o Kate Moss. Con esta carta de presentación habrá que seguirle la pista muy de cerca a este artesano de los sombreros. Uno de los 300 que hay actualmente en todo el mundo.

@sia.furler.lover nice hat love ✨✨✨ #NickFouquet

Una foto publicada por Nick Fouquet (@nickfouquet) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?