Justin Bieber, expulsado de una fiesta por meterle mano a una conejita Playboy

Sarah Harris ha declarado en una entrevista que intentó tocar más de lo que debía Y ella le pegó una bofetada

Que Justin Bieber es un aficionado a meterse en líos no es algo nuevo y él último follón en el que se ha visto envuelto ocurría este verano, cuando era expulsado de una fiesta en la mansión Playboy. ¿El motivo? Haberle metido mano a una de sus famosas conejitas.

Ha sido estos días cuando la chica en cuestión, Sarah Harris, ha confesado al programa de radio australiano Mike E & Emma que el cantante de What do you Mean? intentó pasarse de la raya.

Todo comenzó cuando una amiga de la modelo quiso hacerse una foto con el canadiense. Sarah le dijo: "Nena lleva toda la noche haciéndose fotos, imagina cómo se siente con todo el mundo encima". Justin se lo agradeció dándole un beso y abrazándola y entonces, se lanzó a tocarle un pecho. La conejita no se lo pensó dos veces y le propinó una bofetada en la cara. Poco después, los guardias de seguiridad expulsaban a Justin de la fiesta junto a su amiga Kylie Jenner.

Al parecer, Justin regresó a la mansión Playboy para pedirle disculpas y, según ha confirmado Sarah Harris, ahora se llevan bien.

Las transparencias de Justin Bieber

Además, Bieber ha sido noticia por subir a Instagram esta foto tan calenturienta de él vestido únicamente con unos calzoncillos mojados y semitransparentes de Calvin Klein. El canadiense no deja de darnos sustos y alegrías.... ¿y ésta qué te parece?

Glacier dip in #iceland

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad