Cada año la revista GQ elige junto a sus lectores a los hombres más elegantes del año. En este 2015 la lista internacional la encabeza David Beckham que ocupa la portada de octubre. El ex futbolista ha demostrado que el estilo se hace y si en sus inicios con Victoria Beckham no hubiéramos apostado por él, ahora es todo un icono de la moda. Le siguen en el ranking el actor Eddie Redmayne y el modelo David Gandy.

En cuanto al apartado nacional, revisa esta galería para descubrir al top 10 de una lista en la que también nos encontramos, por ejemplo, al viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez o al triunfante político de Ciudadanos, Albert Rivera, en el 24.

Pero el que realmente nos gusta a nosotros es nuestro compañero de Lo+40, Xavi Martínez, que ocupa el puesto 19 y que se está convirtiendo, poco a poco, en un icono de estilo en nuestro país...ah, por cierto, y vamos a dejar de hablar de las cejas de Carlos Sobera o de Cara Delevingne porque las suyas son capaces de conquistar a quien él se proponga.

Qué honor estar entre los 50 más elegantes del año en el mundo, en el nuevo número de la revista @gqspain! #PonteTraje

Una foto publicada por Xavi Martínez (@xavimartinez) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar