Cristiano Ronaldo ya tiene su película

El documental tiene previsto su estreno el 9 de noviembre

Triple ganador del Balón de Oro, uno de los máximos goleadores de la Premier League y de la Liga y ganador de múltiples títulos a nivel de clubes (los de selecciones aún se le resisten). Cristiano Ronaldo es un jugador de leyenda y como toda leyenda que se precie su historia merece ser contada. Ese es el objetivo de la película Ronaldo cuyo estreno está previsto para el 9 de noviembre.

Asif Kapadia y James Gay-Rees (responsables de otros biopics documentales sobre Senna y Amy Winehouse) producen este documental que ha sido rodado durante los últimos 14 meses en la vida del delantero portugués y que incluye no sólo su faceta profesional sino momentos de su vida íntima y personal y sus duros comienzos en su Portugal natal.

Se espera que la cinta aborde también la complicada imagen pública que el jugador tiene. En su vida privada todos sus amigos, familiares y compañeros hablan de él como una gran persona pero muchas veces sus palabras y su actitud en el campo le han valido la imagen de soberbio y egoísta: "Algunos me odian. Otros me aman. Pero nací para ser el mejor".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad