Belinda también baila twerking

Y presume de hermano en su Instagram, ¿le conoces?

Está claro que cuando una artista como Belinda tiene tantísimos seguidores que idolatran cada cosa que hace, un simple movimiento de trasero causa furor. Bueno, eso y que tiene un cuerpazo y sabe moverlo bien. Lo ha demostrado con un vídeo que colgó en las redes sociales a principios de mes y que una vez subido a Youtube ha alcanzado casi las 300.000 visitas.

Está en el estudio de grabación, lo dejó claro en su mensaje, “trabajando y vacilando. Tra tra tra, no se asusten que esto es solo el comienzo”. Y entre unas cosas y otras se lanza a probar con el twerking que ha vuelto loco a más de uno. Cuidado Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj y demás, que las latinas también saben del tema.

La verdad es que la cantante atraviesa un buen momento y buena prueba son las más de 100 millones de visitas que ha tenido en youtube su vídeo junto a Juan Magán con el que hemos podido verle este verano por Ibiza.

Porque sí, la mexicana de adopción ha vuelto al trabajo después de un verano en el que también ha tenido tiempo para disfrutar y presumir de hermano. ¿Lo conocías? Lo cierto es que poco tiene que envidiar a la belleza de su hermana, eso sí, él pasa más desapercibido.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?