El extremeño desnudo de Adán y Eva que no sabe quién es Mónica Naranjo

Vídeo adelanto en exclusiva del nuevo capítulo de Adán y Eva: sin palabras

Adán y Eva sigue sorprendiendo por sus desnudos y también por sus participantes. El casting continúa siendo uno de los puntos fuertes del programa y el capítulo de este miércoles promete muchas risas con la extraña pareja formada por María y el extremeño José Carlos.

María es una joven catalana, muy enérgica y positiva a tope. El optimismo inunda todo lo que tiene alrededor, o al menos es lo que ella quisiera. Es de esas chicas que siempre tiran de frases y expresiones flower-power. Por ejemplo: se considera "súper especial" y su lema es “siempre power, siempre positive energy”

Ese positivismo lo aprovecha sacando su lado más solidario: trabaja con discapacitados y es conflictóloga, aunque durante su estancia en el paraíso no se mostrará muy ducha en eso de resolver los problemas entre dos hombres enfrentados.

Su primer Adán, al que no había visto jamás, es José Carlos, un chico de Almendralejo (Extremadura) muy orgulloso de su tierra. Familiar hasta la médula, busca una chica con gustos similares y a la que su madre apruebe sin condiciones. De buen ver, algo ingenuo ante el sexo y nada trendy, José Carlos pone todo su empeño en comprender a María, en dedicarle todas sus atenciones y, en definitiva, conquistarla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?