Demi Lovato posa en topless y explica por qué ella y Selena ya no son amigas

La ex chica Disney protagoniza la portada de la revista Complex

Demi Lovato ha posado guapísima, radiante, en topless y sobre un plátano hinchable para protagonizar la última portada de la revista COMPLEX. Por si eso fuera poco, explota su lado más sexy hasta las últimas consecuencias, vestida únicamente con unas sugerentes bragas transparentes y unos taconazos de leopardo. 

La cantante de Cool for the summer, se encuentra promocionando su nuevo álbum, Confident, que llegará en Octubre, y por eso ha hecho esta interesante (¡y veraniega!) sesión para la revista Complex. 

Además de estas espectaculares fotografías firmadas por Tony Kelly en las páginas interiores de la revista, ha aprovechado para hablar de su noviazgo con el actor Wilmer Valderrama y cómo está su relación con Selena Gomez, quien también prepara el estreno de su nuevo álbum, Revival.

Gresca con su ex amiga Selena

Sus palabras no dejan lugar a muchas dudas. Cuando la periodista Christine Werthman le pregunta acerca de lo unidas que estaban antes Selena y ella, de los altibajos de su relación y sobre si han vuelto a estar en contacto, Demi se muestra tajante: "Nope". Cuando se le mencionan los rumores de que la tormenta entre ellas fue por Justin Bieber contesta que "En realidad no" y sobre si firmó la deportación del intérprete de What Do You Mean? espeta que no y que "él es un buen chico ahora aunque realmente no lo conozco muy bien pero parece que ha madurado".

#COMPLEX 🔥💗💄 #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

También tuvo tiempo para contar cómo conoció a Iggy Azalea en la fiesta de Halloween de Jennifer Lopez y lo amigas que se han hecho desde entonces.

Nos encanta que Demi hable claro y nos encanta verla tan guapa. Ganas de escuchar su nuevo álbum, Confident. ¿Cuántas confidencias más nos aguardarán en él?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?