Así es la nueva tablet de Los 40 Principales

El dispositivo que necesitas para tu ocio y entretenimiento

Tener todo el ocio y el entretenimiento en un único dispositivo ya es posible. Los 40 Principales acaba de lanzar al mercado su tablet Unusual con el que tendrás acceso directo a todo lo que te gusta. Música, vídeos, internet, redes sociales, aplicaciones, juegos y mucho más. No lo dudes: si el mundo 40 es tu mundo, esta tablet que encontrarás en Hipermercados Carrefour de toda España debe ser tuya.

Así es la nueva tablet Unusual de Los 40 Principales

Características técnicas

La tablet Unusual de Los 40 Principales tiene una pantalla de diez pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles (16:9) y funciona con procesador Quad Core, 1GB de memoria RAM y el sistema Android 5.0. Para garantizarte horas y horas de entretenimiento, la tablet cuenta con 16GB de almacenamiento con la posibilidad de aumentar su memoria con una tarjeta MicroSD. Podrás disfrutar de la máxima calidad de series y películas gracias a su salida Mini HDMI.

Podrás llevarte tu tablet donde quieras ya que incorpora Radio FM y navegador GPS. Navega y utiliza tus redes sociales gracias a su conexión Wifi y comparte tus fotos y vídeos que hagas con la cámara frontal de 0,3 megapíxeles gracias a su Bluetooth 4.0.

Aspecto físico

Una tablet para aquellos que deseais disfrutar de vuestra primera tablet y de Los 40 Principales. Mira la Lista de Los 40, escucha nuestro player, mira nuestro canal de Youtube y conéctate a nuestras redes sociales. Además encontrarás fondos de pantalla exclusivos de nuestros locutores y un precioso diseño de packaging realizado por la diseñadora Noelia Lozano y por Squid&Pig con el que Los 40 apoya a los nuevos talentos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?