Regreso al Futuro vuelve en forma de cortometraje

Podría ser el adelanto de la esperadísima secuela

El 21 de octubre de 2015 era la fecha marcada en el Delorean y el día en el que el protagonista de Regreso al Futuro, Marty McFly (Michael J. Fox), llegaba precisamente al futuro. Acompañado de Doc Brown mostraba una realidad en la que todo el mundo calzaba zapatillas Nike futuristas y volaba en aeropatines. Lo primero parece que se ha cumplido, lo segundo no tanto.

Ahora, con motivo del lanzamiento de la edición especial aniversario de la trilogía del director Robert Zemeckis, que cumple 30 años, el científico chiflado Doc Brown protagoniza un cortometraje que podrá terminar con las ganas que los fans más acérrimos de la saga tienen de ver una continuación. Igual no terminar pero si calmar la sed de secuela que invade el cine actual.

Lo cierto es que en Doc Brown Saves the World el actor Christopher Lloyd vuelve a desplegar todas sus armas para actuar como lo hubiéramos esperado. No sabemos si habrá continuación en forma de largometraje pero lo que está claro es que el ya anciano actor pondría toda la carne en el asador en el caso de que la hipótesis se hiciera realidad.

Regreso al Futuro vuelve en forma de cortometraje

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?