Un besito más, nuevo disco de Jesse & Joy

Verá la luz el 4 de diciembre con Juan Luis Guerra como invitado

Ecos de amor ha sido el primer sencillo que hemos podido disfrutar de su esperado nuevo álbum de estudio. Jesse & Joy, el dúo de hermanos que conquistó el éxito con su anterior elepé, ¿Con quién se queda el perro?, ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico, el cuarto de su carrera, que llevará por título Un besito más y que estará disponible el próximo 4 de diciembre.

Warner edita el disco de los mexicanos del que de momento no se conocen demasiados detalles. Fraser T. Smith (Adele y Sam Smith) es el productor de este elepé grabado en Londres desde el pasado mes de marzo en el que también colaboran Martin Terefe (productor responsable del anterior CD) y el mítico Juan Luis Guerra, con quienes cantarán la canción que da nombre al disco. El dúo quiere celebrar por todo lo alto su décimo aniversario como grupo desde la publicación de su debut Esta es mi vida.

De momento se desconocen las canciones que formarán parte de este Un besito más y si habrá alguna colaboración más aparte de la de Juan Luis Guerra, que recoge el testigo de su dueto con Pablo Alborán.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?