Los niños de El Internado parecen otros

5 años después Paula, Evelyn y Lucas han crecido y ¡menudo cambio!

Hace cinco años las intrigas de Laguna Negra quedaron desveladas con el fin de una serie que convirtió a sus protagonistas en auténticos ídolos juveniles. Por aquel entonces el trío de niños, que tenían sus propias tramas, pasó un poco más desapercibido pero, Paula, Evelyn y Lucas han crecido y ahora podrían, perfectamente, ser ellos los protagonistas de una posible secuela de El Internado.

Carlota García daba vida a Paula Novoa, la hermana de Marcos (Martín Rivas). Era la que llevaba la voz cantante y la que tenía más misterios que descubrir respecto a su vida. Ahora tiene 15 años y sigue centrada en la interpretación aunque no ha vuelto a tener un papel con la relevancia de aquel. Este año ha estrenado en el canal de vídeos Vimeo, Aula de castigo, una serie que comparte con otros actores como Víctor Elías o Leonor Martín.

Una foto publicada por Carlota García (@carlogarcia_) el

Denisse Peña era la alocada Evelyn Pons, inseparable compañera de Paula. Parecía la menos guapa de la pareja pero, está claro, que todo es cuestión de tiempo y ahora sería difícil decir cuál destila más atractivo. Como todos los adolescentes de 16 años está enganchada a las redes sociales y por ellas sabemos que le gustan las frases vitales, le amarga la literatura universal y no se pierde los desfiles de Juanjo Oliva. La vimos como Daniela en Bienvenidos al Lolita y participó en la peli de Pancho, el perro millonario, pero todavía está esperando su gran oportunidad.

El trío de niños del internado lo completaba Lucas Moreno, el niño guapo del que se enamoraban sus dos amigas. Ahora Javier Cidoncha acumula piropos de todas las que le siguen en las redes sociales y lo cierto es que es difícil no caer rendido ante esos ojazos azules que luce. No ha abandonado la interpretación aunque no le han dado todavía una oportunidad como la que tuvo con esta serie. Se ha propuesto recientemente ser más activo en las redes y lo está consiguiendo.

Una foto publicada por javier cidoncha (@javiercidoncha1) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?