Camila Cabello habla de la separación de Fifth Harmony

Pero tranquilos que no será a corto plazo. Además, nos cuenta cómo es su relación con Shawn Mendes

La sinceridad está en ocasiones sobrevalorada y seguro que así lo piensan algunos fans de Fifth Harmony que hubieran preferido que una de sus componentes, Camila Cabello, no hubiera hablado tan claro de cómo ve al grupo. Afirma que tiene fecha de caducidad y que es un producto prefabricado. Lo sabemos pero, ¿era necesario decirlo tan a las claras?

Igual que One Direction, Fifth Harmony surgió de X Factor, el talent show que más estrellas ha dado en los últimos tiempos. La cuestión es saber si todos van a seguir los pasos de la banda de Zayn Malik que decidió abandonarla este año. Según Camila, probablemente, de hecho, aseguró que entiende la postura de Zayn, “algunas veces llega un punto en el que tienes que expresarte por separado”.

En una entrevista con Latina Magazine lo ha dejado claro, “honestamente, yo creo que todas estamos de acuerdo con que el grupo va a terminar algún día. Estaríamos mintiendo si todas dijéramos que estamos de acuerdo con todas las canciones de un álbum, con cómo debería ser un videoclip…eso sucede con las bandas que crecen juntas. Pero para las bandas prefabricadas es más difícil”.

Una vez aclarado el futuro que le ve al grupo, Camila también habló de amor. Recordemos que estuvo saliendo con Austin Mahone y que ahora se la relaciona con Shawn Mendes. Admite que está “muy, muy, muy cerca” del canadiense pero aclara que, de momento, no mantienen una relación. “No soy el tipo de persona que utiliza la excusa del trabajo para no enamorarse. Quiero decir que tengo 18 años, vamos!...Estoy en ese punto en el que necesitas tomarte un respiro, pero si ocurre algo, ocurre”, explicó, lo que interpretamos que está abierta a un posible noviazgo con Mendes.

Una foto publicada por camila_cabello (@camila_cabello) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad