No te pierdas la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015

El próximo 8 de octubre en el Teatro Kapital

El próximo jueves 8 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Kapital de Madrid, Los 40 Principales anunciará los nominados en las categorías que optan a los Premios 40 Principales Ballantine's 2015, que este año celebran su 10ª edición. Una gran fiesta que contará con las actuaciones de Macaco, Efecto Pasillo, Álvaro Soler, Amelie, Dasoul y el ganador de la última edición de Eurovisión, Måns Zelmërlow. Además asistirán numerosos rostros del panorama musical y del mundo del cine, la televisión y la cultura.

Los presentadores que darán a conocer los nominados de los Premios 40 Principales Ballantine's de este año serán Dani Moreno, Xavi Martínez, Uri Sabat y Tony Aguilar.

Comenta con el hashtag #Premios40Ballantines

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por Los 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Las invitaciones para este evento están agotadas. ¡Han volado literalmente! pero si no puedes venir, no te preocupes, podrás seguir la fiesta en directo en streaming a través de los40.com a partir de las 21:30 y comenta con el hashtag #Premios40Ballantines.

Podrás votar a tus artistas favoritos a partir del sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana en los40.com.

¡Te esperamos!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?