30 años de Regreso al futuro bien merecen un videojuego

Telltale games lo pondrá a la venta el 16 de octubre para Xbox 360, Xbox One y PS4

Hemos visto cómo han evolucionado los actores de Regreso al futuro después de 30 años. Muchos de ellos son ahora exactamente como los maquilladores y diseñadores de efectos imaginaron que serían allá en 1985. Pero aún parecerán todavía mucho más jóvenes cuando vea la luz el próximo 16 de octubre la reedición del videojuego de Regreso al futuro edición 30º aniversario. Telltale Games lo pondrá a la venta para Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Para conmemorar tan extraordinaria fecha para millones de amantes de la saga, los desarrolladores del juego han contado con las voces originales de sus protagonistas (como la de Tom Wilson para Biff Tannen o Christopher Lloyd para el Doctor Emmet Brown). El juego se desarrolla seis meses después de los acontecimientos que sucedían en Regreso al futuro 3 y Marty tendrá que regresar al pasado para convencer al joven Doc Brown de que salve a su yo del futuro.

Regreso al futuro el videojuego edición 30º aniversario tendrá una estructura de episodios como The Walking Dead, también obra de Telltale Games. Este será el segundo flash de la franquicia después de que se estrenara un cortometraje que abre la puerta a una posible cuarta entrega cinematográfica. ¿Qué nuevas sorpresas nos quedan por disfrutar de esta mítica saga?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?