Otro más de la quinta del 87, que parece que en materia de chicos fue un año que dio mucho de sí. Como Zac Efron, Gerard Piqué… el actor y cantante Hunter Parrish también nació en esa fecha.

Tiene ahora 28 años, por tanto, pero este rubio de ojos azules ya empezó a encandilar a los espectadores en plena adolescencia, con 16 años. Con esa edad debutó en la serie de CBS The Guardian protagonizada por Simon Baker. Formó parte de un capítulo.

Y así, con personajes episódicos en series como CSI y personajes secundarios en pelis, fue como aguardó Hunter a que le llegara la gran oportunidad de su carrera: la serie de Showtime Weeds, donde interpretó a Silas Botwin durante 8 temporadas. Empezó siendo un adolescentes con el sexo como único tema que ocupaba su cabeza y terminó siendo… un buenorro de los que dejan sin hipo a quien se cruza con él.

Su físico ya apuntaba maneras cuando apenas tenía 20 años y lo podíamos ver en las primeras temporadas de Weeds o en películas como 17 otra vez o Paper Man. Luego lo hemos visto varias veces semi desnudo en Weeds (algunas imágenes se incluyen en nuestra fotogalería) ya con un físico totalmente atlético o como un galán en otras series como The Good Wife, Ley y Orden o The Following en las que Hunter ha participado.

No se puede decir que en su caso el cambio haya sido radical de adolescente a chico de casi 30 años porque si guapo era antes, más lo es ahora. Es uno de los guapérrimos de las series. Y eso mismo debió pensar la actriz Kathryn Wahl, que también pasó por Weeds, comenzó una relación amorosa con Hunter y no lo dejó escapar: se casaron el pasado mes de septiembre. Chico guapo, chico pillado.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar