Avicii vuelve con muchas 'Stories' por contar

Es uno de los discos más esperados de 2015. Uno que llevamos meses deseando escuchar, imaginando sus sonidos, títulos, colaboraciones… De estas últimas se habló mucho porqué tanteó a muchas estrellas del pop y el dance con las que incluso grabó algunas demos que no se han incluido en este discazo. A finales de 2014 lanzó el EP The days/The nights que presagiaba algo muy grande (por cierto ninguna de las 2 canciones está en el álbum).

Luego vino Waiting for love el 1r single oficial del disco que además es el primer track que nos encontramos nada más quitarle el plástico.

A destacar como los temas más dance del disco City lights, True believer, Sunset Jesus o su próximo single For a better day un auténtico pelotazo. Canciones que aunque alejadas del típico sonido EDM nos recuerdan el sonido 100% Avicii al que nos tiene acostumbrados.

Además de las comentadas anteriormente hay muy buenas canciones como Talk to myself con un rollo disco que entra perfectamente desde la primera escucha, o sorpresas sonoras como Pure grinding o Can’t catch me. Seguramente es un disco más pop de lo que muchos esperaban aunque siempre nos queda esperar esas remezclas que acostumbra a presentar el propio Avicii y que le dan la vuelta completamente a las canciones más tranquilas.

Si has escuchado el disco de uno de los reyes del dance y porqué no, del pop actual, comenta qué te ha parecido.