Especial
El hijo de Magic Johnson revoluciona internet
Activista LGTB y fashionista, ¡lo tiene todo!
En un mundo como el del baloncesto masculino, en el que la más mínima desviación de las normas impuestas se interpreta como una provocación, la figura de E.J. Johnson se ha convertido en toda una revolución. No es que E.J. sea deportista per sé, es que es el hijo de una de las mayores leyendas del basket, es el hijo de Magic Johnson. Y es una persona con una personalidad arrolladora y unos looks imposibles que ya lo han hecho una estrella del siglo XXI.
Abiertamente homosexual, el primogénito de la familia Johnson es, además, un adicto a la moda. Sin ningún tipo de reparo luce absolutamente todas las creaciones imposibles de sus diseñadores favoritos, que son todos. Con una vida resuelta gracias a la enorme fortuna familiar E.J quiere divertirse y parece que es el único fin en su vida. A través de sus redes sociales podemos ver las fiestas a las que va y los amigos que tiene, que tampoco tienen desperdicio.
Divertido, hedonista y jovencísimo, esta nueva súper estrella aprovecha el estatus que le brindan las redes sociales y también hace gala de una importante pérdida de kilos. Cuando el pequeño de los Johnson apareció por vez primera en los medios, hace ahora algo más de dos años, rozaba la obesidad pero parece que ya ha puesto remedio con un by pass gástrico y ¡se encanta!
Se dio a conocer a través de un reality que llevaba por nombre The Rich Kids of Beverly Hills y a partir de ahí tuvo claro que lo suyo iban a ser las cámaras. Con tan solo 22 años ya sabe que lo que le gusta no es ir a ver espectáculos sino ser el centro de ellos. Además, a su corta edad y desde su posición privilegiada ha aprovechado para hacer una férrea defensa de los derechos LGTBi y en contra del bullying que muchos otros chicos que no se encuentran en su lugar pueden padecer. ¡Bravo por él!