The Vamps estrena Wake Up y revoluciona Twitter

La banda británica adelanta el primer single de su nuevo disco y es un temazo

The Vamps están de estreno. El cuarteto británico acaba de lanzar su nuevo single, Wake up y es un verdadero hit. Además, nos han terminado de conquistar con el teaser para el vídeo de esta nueva canción:

Nos encanta además su letra en la que se pone de manifiesto ese amor latente que siempre ha estado ahí aunque no nos hayamos dado cuenta y nos pide que despertemos y vivamos junto a él. ¿No es PRECIOSO?

Así que despierta / Tu corazón durmiente / Sé que a veces vamos a tener miedo / Pero no vamos a ir a lo seguro nunca más, cariño / Así que despierta / Tu corazón durmiente / Y soñaremos un sueño para nosotros / Que nadie más pueda tocar, cariño / estoy aquí / Así que despierta.

Mira el making of del vídeo

Por cierto que todo este viernes está siendo Trending Topic el HT #WakeUp.

Brad, Connor, James y Tristan lanzarán su próximo disco previsiblemente el 27 de noviembre y también se titulará Wake Up. Será la continuación de su aclamado álbum Meet The Vamps, un disco redondo en el que encontrábamos temas tan enérgicos como Can We Dance y Somebody to you.

¡Queridos vampetes, esto va a ser muy grande!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad