Zara Larsson, la chica de la que podrías enamorarte

Ficha ya a la sueca de 17 años que es todo un nº1 en su país

Zara Larsson tiene 17 años y en España hemos oído hablar poco de ella hasta ahora que empezamos a conocer más detalles de su vida y obra que, pese a su corta edad, ya tiene una trayectoria que aglutina unas cuantas experiencias.

Con 10 años ganó un concurso de talentos en su país, Suecia, donde además de una cantidad de dinero le dieron la posibilidad de viajar para conocer a Justin Bieber. Y debió tomar nota de lo bien que le había ido al canadiense porque a partir de entonces todo fueron buenos resultados para ella. Uncover, su primer single, llegó al nº1.

Tras varios EPs ahora ya tiene su primer álbum en la calle con temas como Lush life que también ha sido nº1 en Suecia y Never forget you, una colaboración con el británico MNEK.

Está ganando popularidad a pasos agigantados. Ya tiene más de 261.000 seguidores en twitter y casi 900.000 en Instagram. Y su belleza tampoco ha pasado desapercibida y eso unido a su conexión con los jóvenes ha hecho que las marcas empiecen a interesarse por ella. Gracias a una campaña ha presentado una de sus nuevas canciones en acústico en un autobús en Gotemburgo.

Tiene las ideas claras, es feminista, graciosa, irónica y natural y esas, y alguna más, son las razones que ha encontrado Xavi Martínez para presentarla en su New Talent de nuestro canal de youtube.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad