El hijo de Beckham, estrella invitada en lo nuevo de The Vamps

Brooklyn se estrena como actor y nos demuestra su habilidad con el parkour

The Vamps están de vuelta, el próximo noviembre publicarán su nuevo álbum pero ya están levantando revuelo en redes tras la publicación de su primer single, Wake up. Parece que la continuación de su álbum debut promete, por lo menos por lo que ya hemos podido escuchar.

La nueva sorpresa llega en el videoclip. El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, será la estrella invitada. “Me divertí mucho filmando con estos chicos”, escribía en su Instagram. Parece que este verano han pasado bastante tiempo juntos.

Had so much fun filming with these dudes @wearethevamps

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

La idea de esta colaboración fue de uno de los miembros del grupo, James McVey, que conocía a Brooklyn de hace un tiempo. “Estuve hablando con él por internet y luego nos mensajeamos”, explicó en el programa Loose Women, “después nos enteramos de que ambos estaríamos en Los Ángeles al mismo tiempo y pensamos que sería buena idea involucrarlo en el rodaje”. Y dicho y hecho.

Es la primera vez que Brooklyn actúa y parece que no lo hace nada mal, o eso opina el grupo que en una entrevista con BBC Radio 1 aseguraron que tiene talento para la interpretación, “tiene mucho potencial aunque jamás había actuado antes”. Entre otras cosas, el hijo de los Beckham nos mostrará sus habilidades con el parkour, una práctica que cada vez suma más adeptos.

Lo que está claro es que se lo han pasado muy bien y que se está gestando una bonita amistad entre Brooklyn y James que hace poco fueron juntos al concierto de James Bay y bromearon sobre el asunto haciendo alusión a que había ido a casa a buscarle y que lo suyo parecía una cita.

Malibu fun with @brooklynbeckham

Una foto publicada por James McVey (@iamjamesmcvey) el

El hijo mayor de una de las parejas más mediáticas sigue el camino de sus padres en eso de atraer la atención de los focos. Si en la pasada semana de la moda de Nueva York le vimos junto a Selena Gómez en uno de los eventos más exclusivos, ahora llena titulares con un posible romance con una actriz francesa de 15 años. Está claro que en eso de llamar la atención ha tenido a grandes maestros.

Hanging with this cool girl @selenagomez

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?