Miley Cyrus lo peta en la televisión estadounidense

Jimmy Fallon sacó su lado más divertido y Saturday Nigth Live, el más emotivo

No siempre que Miley Cyrus es tendencia en las redes es por sus desnudos o sus discusiones con otros artistas. También llaman la atención sus intervenciones más positivas y divertidas e, incluso, las más emotivas.

En el programa de Jimmy Fallon sacó su actitud más loca. Apareció más tapada de lo que nos tiene acostumbrados y de riguroso amarillo, está claro que las supersticiones no van con ella. Además, lució su nuevo look de pelo moreno con larguísimas rastas. El presentador le planteó una entrevista emocional y no por el contenido sino por la forma, cada pregunta la tenía que contestar fingiendo una personalidad diferente. Así pudimos verla en el papel de mujer a la defensiva acusando a Jimmy de acosarla como los paparazzi que la persiguen a diario o fingiendo ser una niña educada pero con sarcasmo.

Fue el aperitivo a su actuación, al día siguiente, en Saturday Night Live donde protagonizó un momento emocional pero en esta ocasión real. Le dedicó una canción a su perro Floyd que falleció en 2014. Mientras cantaba The twinkle song con una foto del perro sobre el piano, no pudo evitar que las lágrimas inundaran su rostro. Los que la siguen en Instagram saben de sobra lo muy unida que estaba a su mascota y lo mucho que le afectó su desaparición.

#thetwinklesong #mileyonsnl #mileycyrusandherdeadpetz #goingontour go 2 mileycyrus.com 4 dates 💖💖💖 #floyd #twinkle #pablow

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad