Louis Tomlinson estará como juez en The X Factor... y ¿en America's Got Talent?
Mientras, Harry Styles prefiere dedicar el tiempo del descanso de One Direction a otra curiosa actividad
Como ya sabemos, los chicos de One Direction se tomarán un paréntesis en su vida musical como grupo en marzo de 2016. Un tiempo de desconexión, sin nuevos discos, sin giras, sin promoción… al menos, como grupo. Eso eso no quiere decir que abandonen la escena pública ni dejen de aparecer en medios. Unos más, otros menos… pero el mundo no se acaba por un parón.
Aunque antes de esto, todavía están agotando sus últimos meses antes del parón con una agenda bastante cargada de entrevistas y conciertos. En el último, veíamos a Liam Payne y Louis Tomlinson pelearse en el escenario... ¡No! simplemente estaban bromeando y hay quien se lo ha tomado en serio... Ellos han colgado una foto en Instagram en la que aparecen con actitud de pelea para mofarse de lo ocurrido.
Más allá de estas anécdotas, poco a poco, vamos conociendo a qué dedicarán los próximos meses los cuatro integrantes de la boyband. Una gran sorpresa nos hemos llevado al saber que Louis Tomlinson volverá a pisar el plató de The X Factor UK, tal y como recoge Entertainment Weekly.
Y no lo hará para cantar, sino como juez invitado de esta edición, que dio comienzo hace poco más de un mes). Algo así como la figura de los "asesores" de los coaches que hay en La Voz. De esta forma, Louis volverá al formato con el que dio su primer paso hacia la fama.
Recordemos que este chico de 23 años quedó en tercera posición en The X Factor en el año 2010 cuando se presentó junto al resto de integrantes de One Direction, una edición de este talent inolvidable para cualquier fan de la banda británica.
Junto a Louis, los otros jurados invitados de esta decimosegunda edición de The X Factor UK son Meghan Trainor, Mark Ronson y la británica Jess Glynne. Ellos convivirán con los concursantes seleccionados que ya han sido asignados a cada uno de los tres equipos que lideran los jueces de esta edición: Simon Cowell, Cheryl Fernandez-Versini (antes Cheryl Cole), Nick Grimshaw y Rita Ora.
Suponemos que el paso de Louis en The X Factor servirá para recordar los mejores momentos de aquella recién formada banda que ha entrado en la historia de la música pop de los últimos años. De lo que no tenemos tan claro que hable es de su inminente paternidad… (no olvidéis que Louis va a ser papá con la estilista Briana Jungwirth, aunque con ella no mantenga una relación amorosa).
Eso sí, una información de Hollywood Life apunta que Simon Cowell habría invitado a Louis a The X Factor para ponerlo a prueba. Cowell anda buscando sustituto a Howard Stern en America's Got Talent. Si Louis lo hace bien en su prueba, probablemente, Cowell le ofrezca formar parte del jurado de America's Got Talent.
Harry Styles prefiere vender casas
Y si Louis puede estar empezando a labrarse una carrera en televisión, Harry Styles ya ha ido dando pistas de cuál será su ocupación durante el paréntesis de descanso que haga la banda durante 2016:
"Pasaré de ser cantante a agente inmobiliario. Me gustan las casas pequeñas porque siempre puedes decir que son 'románticas', lo cual quiere decir que son enanas, mientras que 'monas' significan que son demasiado pequeñas. La expresión 'tiene una buena estructura' significa que es horrible, y 'buenas vistas' quiere decir que tiene una ventana", dijo Harry en Beats 1 Radio donde intentó demostrar, entre bromas, que está muy familiarizado con las técnicas de venta inmobiliarias.
No sabemos muy bien si Harry finalmente se dedicará a vender casas, pero seguro que no le faltaban clientes interesados en que el cantante les diera su número de teléfono. Otro integrante de One Direction que ha bromeado con su dedicación durante los próximos meses ha sido Niall Horan que ha confesado que le gustaría probar como DJ.
Parece que el que más claro tiene qué va a hacer en este break de la banda es Louis… ¿Se nos está haciendo mayor?